•  japón "pv expo osaka 2018"
     japón "pv expo osaka 2018" Sep 05, 2019
    El ingenio proyecta una boutique. el gigante exhibe osaka detonada, japón "pv expo osaka 2018" tiempo de lanzamiento: 2018-09-29 "pv expo osaka 2018" celebrada en osaka del 26 al 28 de septiembre de 2018 es la exposición más profesional y autorizada de productos relacionados en la industria fotovoltaica en kansai, japón, y tiene una gran influencia en la región de kansai de japón. Durante la exposición anual, la industria relacionada con la industria fotovoltaica se reunió para intercambiar puntos de vista sobre varios aspectos de la tecnología líder en la industria y las tendencias de desarrollo de la industria. Además de exhibir productos regulares, nuestra compañía ha preparado especialmente los soportes solares agrícolas más avanzados y los nuevos productos de la serie br. Al mismo tiempo, puede obtener los dobles beneficios del cultivo agrícola y la generación de energía solar, y ha atraído la atención de muchos clientes. . Nuestro personal escucha atentamente las necesidades de nuestros clientes y proporciona descripciones minuciosas de los productos. Debido al lugar y las limitaciones de tiempo, el lugar solo tuvo una breve discusión. Si necesita saber más sobre el producto, no dude en preguntar. Gracias a esta exposición, con el apoyo de todos, hemos logrado un gran éxito. Xiamen huge energy technology co., ltd., como líder de la industria en la industria fotovoltaica, valorará la experiencia acumulada y la confianza del cliente, continuará enfocándose en el desarrollo de productos y la innovación tecnológica, y propondrá rápidamente la solución más adecuada para las necesidades del cliente. sigue trabajando duro.
    ver más
  • exposición internacional de energía verde biotecnológica de tainan
    exposición internacional de energía verde biotecnológica de tainan Sep 05, 2019
    exposición internacional de energía verde biotecnológica de tainan tiempo de lanzamiento: 2018-10-09 a las 4 en punto de la tarde del 8 de octubre, la exposición internacional de energía verde biotecnológica de tainan concluyó con éxito en el centro de exposiciones de comercio mundial nanfang en tainan. la exposición fue organizada por el gobierno municipal de tainan y la oficina de desarrollo económico, y se exhibieron muchas de las compañías de biotecnología de energía verde en taiwán. en la exposición, la amistad de Taiwán fue cuidadosamente preparada para traer exhibiciones como soportes impermeables, soportes agrícolas, pilotes en espiral y vallas de seguridad . El diseño único se ha convertido en un punto destacado de la industria, atrayendo a muchos clientes y expositores. mire y negocie con la consulta, e incluso llegue a un acuerdo de cooperación sobre el terreno. Durante la exposición, con el apoyo de pares de todos los ámbitos de la vida, la optoelectrónica de Chaoyang, Xinghe International, Yujing Energy y otras empresas han enviado flores para expresar sus felicitaciones por el éxito de la exposición. directores de la asociación de electrodomésticos tainan guo yicheng y otros líderes también visitaron la exposición. Después de diez años de afilar una espada, aunque la compañía ha hecho un gran progreso en la industria fotovoltaica global en los últimos años, ha logrado resultados notables y tiene una cierta acumulación de marca. Sin embargo, sabemos que tenemos un largo camino por recorrer. Continuaremos actualizando nuestro sistema de gestión y realizando continuamente innovación tecnológica para crear más servicios boutique para nuestros clientes.
    ver más
  • Empresa innovadora más potencial de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente de 2018
    Empresa innovadora más potencial de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente de 2018 Sep 05, 2019
    xiamen huge energy ganó el premio "la nueva empresa innovadora con mayor potencial energético, ahorro de energía y respetuosa con el medio ambiente de 2018" tiempo de lanzamiento: 2018-10-13 el 12 de octubre de 2018, la séptima exposición internacional de la industria de la nueva energía de haisi (xiamen) y el foro de la cumbre y la tercera exposición internacional de la industria de la conservación de la energía verde y la protección del medio ambiente de haisi (xiamen) se llevaron a cabo según lo programado en el hall b1 del centro internacional de convenciones y exposiciones de xiamen . señor. Hu Taiming, el gerente general de enorme energía, fue invitado a participar en la ceremonia de apertura. a las 9:00 am, la ceremonia se abrió a tiempo. señor. li ning, presidente de la asociación de promoción de la industria de la nueva tecnología energética de fujian, y sun yizhao, secretario general, pronunció discursos en la reunión. Después de la ceremonia de premiación, nuestra empresa ganó el " Empresa innovadora más potencial de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente de 2018 " premio y el gerente general sr. Hu Taiming subió al escenario para recibir el premio en nombre de la empresa. Este premio no solo es una afirmación completa de la estrategia y los logros alcanzados por los amigos en los últimos diez años, sino también un estímulo para los amigos. Seguiremos recordando el comienzo y avanzaremos.
    ver más
  • exposición "expo" de tokio, japón
    exposición "expo" de tokio, japón Sep 05, 2019
    trayendo nuevos productos a la exposición "expo" de tokio, japón tiempo de lanzamiento: 2018-10-14 el " exposición mundial agrícola ", el Exposición integral agrícola más grande en Japón , se llevó a cabo en el centro de exposiciones makuhari del 10 al 12 de octubre de 2018, y los materiales relacionados con la agricultura se reunieron. xiamen huge energy technology co., ltd., como proveedor de soluciones y fabricante de stent para sistemas de stent solar, exhibe los últimos stents solares agrícolas. nuestros soportes solares agrícolas han atraído la atención de muchos clientes debido a la conveniencia de montaje, seguridad en la construcción, flexibilidad de ajuste de configuración , etc. llegaremos a nuestro stand para consultas. Con respecto al uso dual de las operaciones agrícolas y la energía solar que más preocupan a los visitantes, nuestros soportes solares agrícolas pueden ajustar el pórtico ajustando el diseño del pórtico al método de fijación del panel de acuerdo con la cantidad de luz solar requerida por la planta. La tasa de sombreado asegura que se cumpla la cantidad de luz solar necesaria para la planta. Los operadores y la maquinaria agrícola son libres de entrar y salir, asegurando el espacio de trabajo requerido para la agricultura. La altura del pórtico también se puede diseñar en función de la altura del suelo, los requisitos del cliente y las condiciones del suelo. Además, el diseño único de la compañía, como las juntas giratorias recientemente desarrolladas y las cerraduras traseras fijas de paneles solares, ha atraído la atención de los clientes. Esta exposición es una oportunidad importante para que los clientes comprendan nuestra tecnología y servicios. Con el esfuerzo de todos, la exposición 10/12 ha llegado a una conclusión exitosa. Para aquellos clientes que han estado brindando apoyo comercial, me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos los que han estado presentes en la reunión. continuaremos adhiriéndonos a las necesidades de nuestros clientes, mejoraremos continuamente el desarrollo de productos y continuaremos innovando como nuestra filosofía comercial, y nos esforzaremos por proporcionar productos de la mejor calidad a nuestros clientes al mejor precio.
    ver más
  • expo internacional de la industria energética de haixi
    expo internacional de la industria energética de haixi Sep 05, 2019
    expo internacional de la industria energética de haixi tiempo de lanzamiento 2018-10-15 Como uno de los principales fabricantes mundiales de la industria de andamios fotovoltaicos, Xiamen huge energy technology co., ltd. siempre se ha adherido a la ruta de innovación científica y tecnológica. es uno de los mayores exportadores de productos fotovoltaicos en china y fue invitado a participar en xiamen del 12 al 14 de octubre de 2018. el 7º foro internacional de cumbres y exposiciones internacionales de la nueva energía de haixi (xiamen) y el 3er verde internacional de haixi (xiamen) La exposición de la industria de conservación de energía y protección del medio ambiente se celebró en el centro internacional de convenciones y exposiciones. El foro internacional de la expo y cumbre de la nueva industria energética de haixi (xiamen) se ha llevado a cabo con éxito seis veces, atrayendo a países y regiones de asia, europa, américa, hong kong, macao y taiwán, así como agencias gubernamentales, organizaciones industriales y nuevas instituciones en más de 20 provincias y regiones autónomas. empresas energéticas participaron en la exposición. El número total de stands en las primeras seis sesiones ascendió a 4.500, y el área de exposición fue de más de 90.000 metros cuadrados. Hubo más de 610 expositores, casi 40,000 expositores y visitantes, y más de 300 cooperaciones contratadas e intencionales, con un valor de contrato total de más de rmb25 mil millones. Los últimos productos de alta tecnología como el sistema de soporte impermeable, el soporte fotovoltaico del techo y el sistema de soporte agrícola, que fueron presentados por Xiamen gran energía , han sido reconocidos por muchos clientes. cada vez que la exposición internacional de la industria de la conservación del medio ambiente y la protección del medio ambiente haixi (xiamen) puede ver muchas caras conocidas. Esta vez no es una excepción. En el stand, discutimos la innovación del producto, el desarrollo de la industria y el modo de cooperación profunda con algunos socios que han cooperado durante muchos años, y llegamos a un consenso sobre la cooperación. Al participar en esta exposición, nuestros productos de soporte impermeable recientemente desarrollados han abierto una nueva situación en términos de ventas y popularidad, promovieron la marca, expandieron la influencia de la compañía y exploraron el mercado internacional y entendieron las tecnologías de vanguardia de industria mundial de nuevas energías fotovoltaicas. Las tendencias de desarrollo, las normas de la industria y el dominio de la dinámica de la demanda del mercado nacional e internacional tienen una gran importancia.
    ver más
  • reunión anual de "consolidación, futuro ganar-ganar
    reunión anual de "consolidación, futuro ganar-ganar Sep 05, 2019
    "para nacer de la belleza, sube" - registro de la reunión anual de 2018 La primavera regresó, nuevos comienzos para todo. El 18 de enero de 2019, se llevó a cabo la reunión de resumen de trabajo de fin de año 2018 de enorme energía y la fiesta de bienvenida de 2019 en el hotel Xiamen Yazhu y el departamento de proyectos de Guangdong Shantou. En torno al tema de la reunión anual de "consolidación, futuro en el que todos ganan", todo el personal y los invitados de la compañía se reunieron para celebrar. La conferencia comenzó en el discurso del Sr. lai hongze, presidente de xiamen huge energy technology co., ltd. posteriormente, los líderes de la compañía otorgaron el premio a los empleados sobresalientes y alentaron a los empleados galardonados a tomar la iniciativa de tomar la iniciativa y hacer nuevas contribuciones en el nuevo año. Además de la cena de fin de año, las presentaciones anuales en el escenario fueron maravillosas y coloridas, lo que hizo que la gente fuera deslumbrante. la lotería también se intercaló en el medio. Con la selección del tercer premio, el segundo premio y el primer premio, el clímax de la reunión anual continuó aumentando. La reunión anual no solo trae alegría y risas a todos, sino que también acerca a los colegas. Los líderes de la compañía interactuaron con el personal y los emocionantes sorteos mantuvieron el canto, los aplausos y los aplausos en el lugar. Toda la fiesta tiene un clímax, mostrando la alegría y la armonía de esta gran familia. El glorioso 2018 ha pasado y el 2019 lleno de esperanzas y desafíos ha llegado silenciosamente. En el último año, hemos sonreído, hemos sido duros y hemos ganado. de cara a 2019, no olvidaremos nuestro corazón inicial y avanzaremos, dejaremos que nuestros amigos y gigantes trabajen duro y nos esforcemos por crear un futuro hermoso para nuestra empresa. La plataforma de nueve pisos comienza desde el suelo. Para convertir este proyecto en realidad, no debemos ser imaginativos, despreciativos y, paso a paso, hacer las cosas con los pies en la tierra.
    ver más
  • "Concéntrate en la fuerza • inspira a la juventud"
    "Concéntrate en la fuerza • inspira a la juventud" May 23, 2019
    " concentrarse en la fuerza • inspirar a la juventud " --- recuerde xiamen actividades de construcción de grandes grupos de energía Para ajustar la presión del trabajo, cree un ambiente de trabajo apasionado, responsable y alegre, para que todos puedan invertir mejor en el próximo trabajo. el 29 de junio, xiamen huge energy technology co., ltd. especialmente organizado el " construyendo corazones y alentando a la juventud " actividades de creación de grupos para enriquecer el tiempo libre de los empleados, fortalecer aún más la cohesión del equipo y mejorar el trabajo en equipo y la cooperación entre los equipos. Yongtai en junio ya hace calor, y todavía no puede detener el entusiasmo de los amigos y familiares para participar en el evento. El evento de construcción grupal de dos días con la colección del instructor se inició oficialmente. el primer proyecto: escalar la cima a las 10 de la mañana, los amigos de los gigantes, en el espíritu de "seguridad primero, unidos y amistosos", se dividieron en cuatro grupos para abrir el preludio de la actividad máxima del "pequeño huangshan". todos levantan las escaleras y se recuerdan, alientan y se apoyan mutuamente en los caminos escarpados y empinados. después de una hora, todos tuvieron éxito en la cumbre, miraron los picos y miraron hacia abajo, sintieron la mente amplia de " enumerando las montañas y montañas pequeñas " . el segundo proyecto: entrenamiento de expansión Las escenas del evento son apasionadas, cálidas y armoniosas. Los empleados en cada evento están coordinados tácitamente y llevan adelante el espíritu de dedicación desinteresada, unidad y cooperación, ayuda mutua, aliento y pasión por la juventud. cuentas de dragon play círculo vital tercer elemento: fiesta de la hoguera a las 8 en punto de la tarde, la fiesta de la hoguera comenzó a tiempo, y los amigos de los amigos se reunieron de la mano alrededor del carnaval de fuego, dejar que la hoguera encienda nuestro entusiasmo, que la risa y la risa bailen con las llamas, sumerjámonos en este océano feliz. cuarto proyecto: aventura en el cañón El clima cálido y las escarpadas carreteras de montaña no han obstaculizado nuestro entusiasmo por la exploración. Estamos llenos de espíritu, nos apoyamos mutuamente y avanzamos juntos. nos reímos y reímos de la carretera y nos quedamos en el cañón durante mucho tiempo. quinto elemento: actividad de picnic Las cuatro estufas se despliegan al mismo tiempo, cooperan estrechamente, lavan las verduras, quema el fuego, el agua, cocina ... los sonidos se combinan en una hermosa y hermosa "sinfonía del burro salvaje". en poco tiempo, el humo y el aroma se desbordan, y el " deliciosos platos " se presentan como " mesas de comedor " . después del trabajo, prueban los frutos de su propio trabajo, y cada uno tiene una alegría y alegría indescriptibles. ¡El monofilamento no está en línea, y la madera no es un bosque! la misma pieza...
    ver más
  • Décima exposición de construcción de sistemas de energía solar "en Tokio, Japón
    Décima exposición de construcción de sistemas de energía solar "en Tokio, Japón May 15, 2019
    El enorme soporte flexible de energía presenta perfectamente la "décima exposición de construcción del sistema de energía solar" en Tokio, Japón Sinceramente, gracias por venir a la exposición de construcción solar de 2019 & amp; Exposición de baterías celebrada en Tokio, Japón, el 27 de febrero de 2019 (agua) hasta el 1 de marzo (oro) durante 3 días. hora de visitar el stand de la empresa. Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo continuos. Además del soporte terrestre ordinario, también exhibimos soportes flexibles y soportes de vidrio de doble cara con las características de un amigo. Los soportes flexibles son adecuados para casos de gran envergadura y se utilizan en zonas montañosas. El soporte de vidrio de doble cara puede mejorar efectivamente la eficiencia de generación de energía. En vista del hecho de que hay cada vez menos instalaciones en Japón, el desarrollo de estos dos soportes puede satisfacer las necesidades de los clientes para instalar soportes solares incluso en lugares donde las condiciones no son optimistas en las montañas y la misma área de instalación puede aumentar La eficiencia de la generación de energía. Gracias a todos, la exposición se completará sin problemas. Si hay una situación correspondiente durante la exposición, puede informarnos de sus necesidades y problemas, ¡gracias!
primera página 1 2 3 4 5 6 7 8 última página
[  Un total de  8  paginas]
Deja un mensaje

Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos