• comienza un viaje de mil millas con un solo paso. tomar la larga marcha que pertenece a la enorme energía
    comienza un viaje de mil millas con un solo paso. tomar la larga marcha que pertenece a la enorme energía Oct 26, 2020
    t El noveno ejército rojo celebró una reunión de juramento en Guanshou Gong's santuario en el pueblo, comenzando el mundialmente famoso 20.000 El larga marcha de cinco mil Millas. ——A viaje de mil millas comienza con un solo paso, revivir la historia, y dar la larga marcha que pertenece a enorme energía ! experimentar la situación en vivo de Songmaoling batalla en realidad virtual y mira el inmersivo rendimiento creado por Fujian canto y danza Teatro-Songmaoling Amor. como un equipo completo, los líderes del cuarto ejército rojo encendieron una antorcha, y el ejército marchó para movilizarse y hablar, y se dirigió a Songmaoling.visita a uno de los principales líderes del Partido Comunista-Qu Qiubai's ciudad natal, monumento y memorial hall. visita el yang Chengwu memorial Salón. El antiguo emplazamiento soviético en Fujian provincia registra la larga y gloriosa historia de una famosa ciudad histórica y cultural en China, la capital de Hakka y la ciudad natal del Ejército rojo. se conoce como el "Primer salón de hakka en China"). Wolong academy es una institución educativa fundada en la dinastía Song una larga historia y un ambiente tranquilo. El gran erudito Zhu xi de la dinastía Song dio conferencias aquí, y no había asientos vacíos en Tingzhou, que se convirtió en un paisaje de Tingzhou cultura.
    ver más
    "Enorme energía Copa" torneo de baloncesto por invitación se celebró con éxito
    ver más
  • ser serio es una actitud. enorme equipo de energía debe continuar  aprender, innovar y superar
    ser serio es una actitud. enorme equipo de energía debe continuar aprender, innovar y superar Sep 29, 2020
    ser serio es una actitud. El enorme equipo energético debe seguir aprendiendo, innovando y superando.
    ver más
  • enormes familias de energía saludan  Mediados - Otoño festival y celebrar el día Nacional
    enormes familias de energía saludan Mediados - Otoño festival y celebrar el día Nacional Sep 29, 2020
    El luna brillante es brillante, confiando nuestro pensamientos, el Mediados - Otoño Festival, reuniendo nuestro felicidad, esto reunión día, esto feliz momento, nosotros enormes familias energéticas se reúnen.
  • el
    el "equipo de innovación de dispositivos y materiales de perovskita a base de energía" establecido conjuntamente por la universidad de jiangxia y se aprobó la construcción de enormes cantidades de energía Sep 21, 2020
    Hace unos días, según el ministerio de educación minjiaoke [2020] no. 12 documento de aviso, el "equipo de innovación de dispositivos y materiales de perovskita a base de energía" dirigido por el profesor qiu yu de la universidad de fujian jiangxia y declarado en cooperación conenorme energíafue aprobado para construcción. "equipo de innovación de dispositivos y material de perovskita basado en energía" que se basa en plataformas de investigación científica, como el laboratorio clave de aplicación de perovskita verde en la provincia de fujian, y el centro de investigación de ingeniería de optoelectrónica orgánica de la provincia de fujian, para proporcionar materiales de perovskita seguros y estables con excelente fotoeléctrica propiedades basadas en las ventajas teóricas de simulación y cálculo del equipo y las necesidades reales del campo fotovoltaico, acelerar su aplicación industrial en los campos de células solares, materiales luminiscentes y catálisis fotoeléctrica, y cooperará con nuestra empresa en campos relacionados comomateriales del sistema fotovoltaicoy estándares.
    ver más
  • enorme exposición de energía renovable de taipei se inauguró el 8 de septiembre
  • enorme energía ganó el premio a la empresa innovadora de nueva energía
    enorme energía ganó el premio a la empresa innovadora de nueva energía Sep 09, 2020
    esta exposición de innovación verde y energía también incluye la sexta reunión de emparejamiento de inversión de proyectos de competencia de innovación y emprendimiento de la industria de la energía nueva a través del Estrecho (China), las empresas innovadoras de nueva energía más potenciales, las empresas innovadoras de ahorro de energía y protección ambiental más potenciales, nuevas energías innovadoras productos, apoyando actividades como la selección y concesión de productos innovadores que ahorran energía y son respetuosos con el medio ambiente.enorme energíaganó el premio a la empresa innovadora de nueva energía.la innovación verde y la nueva energía y otras nuevas industrias económicas y campos relacionados han atraído mucha atención, desde la orientación, el apoyo y la promoción de políticas del gobierno nacional o local; de la alta integración de nuevas energías, conservación de energía y protección del medio ambiente con nuevas tecnologías, nuevos materiales y otras industrias; de nuevas empresas energéticas e institutos de investigación científica cooperan en la producción, educación e investigación, desarrollo innovador y aplicaciones orientadas al mercado; transformar y actualizar las empresas tradicionales y aumentar la velocidad y la eficiencia.
    ver más
  • Se invitó a una gran energía a asistir a la exposición internacional de innovación verde y nueva e
    Se invitó a una gran energía a asistir a la exposición internacional de innovación verde y nueva e Sep 09, 2020
    China (Xiamen) International Green Innovation and New Energy Industry Expo (Exposición de innovación ecológica y energía), como el nuevo y deslumbrante logotipo de la "Feria de Xiamen del 8 de septiembre" de 2020, se llevará a cabo en el Centro internacional de convenciones y exposiciones A3 de Xiamen del 8 de septiembre al 11, 2020. La sala está maravillosamente presentada.enorme energíafue invitado a asistir a la exposición internacional de innovación verde y nueva industria energética de china xiamen
primera página 1 2 3 4 5 6 última página
[  un total de  6  paginas]
deja un mensaje

Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Página de inicio

Productos